COAG Y UPA ANDALUCÍA ORGANIZAN EN SEVILLA EL ENCUENTRO DEL MODELO AGRARIO PROFESIONAL
COAG Y UPA ANDALUCÍA ORGANIZAN EN SEVILLA EL ENCUENTRO DEL MODELO AGRARIO PROFESIONAL
LA JORNADA SE CELEBRA EL VIERNES, 28 DE MARZO DE 2014, A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS EN EL PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS DE SEVILLA



* En la inauguración participan los secretarios generales de estas organizaciones a nivel estatal, además del Director General de Producciones y Mercados Agrarios del MAGRAMA, Carlos Cabanas, y la Consejera de Agricultura, Elena Víboras. La Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, clausura el Encuentro.

* El evento será retransmitido en directo a través de Youtube y de la página web www.upacoagandalucia.org. Se ha creado el hashtag #EncuentroMAP para la participación a través de twitter.

Sevilla, 26 de marzo de 2014. Las organizaciones agrarias UPA y COAG Andalucía celebran, el viernes 28 de marzo, en Sevilla el Encuentro del Modelo Agrario Profesional, un evento que tiene como objetivo abordar el presente y el futuro de este modelo agrario, mayoritario en Andalucía y clave para el empleo y la economía de nuestra comunidad.

El Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) acogerá este Encuentro, en el que participarán más de 1.000 personas relacionadas con el sector agrario, desde el punto de vista político, económico, empresarial y académico.

El periodista Ezequiel Martínez conducirá este acto, en cuya inauguración participan los secretarios generales de las organizaciones estatales UPA y COAG, Lorenzo Ramos y Miguel Blanco, además del Director General de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, Carlos Cabanas, y la Consejera de Agricultura, Elena Víboras.

En la clausura participan los secretarios generales de COAG y UPA Andalucía, Miguel López y Agustín Rodríguez. El cierre del acto correrá a cargo de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

El Encuentro será retransmitido en directo a través de Youtube y de la página web www.upacoagandalucia.org. Además, se ha creado el hashtag #EncuentroMAP para la participación a través de twitter.
Imagenes.

Origen de la imagen 1

Sin imagen
Enviar noticia a un amigo Click
Origen de la noticia: COAG Y UPA ANDALUCÃÆ
Fecha de inserción: 2014-04-03 a las 23:01:53
Herramientas de segunda mano para patios y Jardines.
Semillas y plantas para tu Jardin.